Sobre Nosotros

Instituto Epicentro

Es un centro de capacitación integral e instrucción bíblica, fundado en la palabra de Dios y en el poder del Espíritu Santo, para cultivar y desarrollar tu liderazgo. Aquí puedes alcanzar el potencial para impactar el mundo para Cristo. ¡Ven, tú también puedes ser un Epicentro!

Alumnos

Viajes misioneros

paises

Continentes

Nuestro Propósito

Cumple tu Llamado

Equipar a hombres y a mujeres enteramente preparados para toda buena obra; para que se conviertan en epicentros que transforman sus
zonas de influencia y compartan la Buena Noticia de salvación a aquellos que no la han escuchado.

2 Timoteo 3:17 “A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.

Creemos en 4 Epicentros fundamentales

Un epicentro, es el punto donde se origina, desde las profundidades afectando por órbitas todo lo que rodea hasta los puntos más lejanos. Creemos que en la historia existen cuatro epicentros fundamentales que han cambiado la historia de la humanidad y todavía siguen cambiando el mundo.

La Cruz

Cuando Jesús murió, soltó el poder de Su amor perdonando al hombre sus pecados, desde aquel día hasta hoy Su amor sigue alcanzando naciones y multitudes. (Mateo 27:51)

La Tumba

Cuando Jesús fue sepultado, al amanecer del tercer día resucitó triunfando sobre la muerte. Y por medio del evangelio el hombre es liberado de la maldición del pecado y de la muerte.  (Mateo 28:2 y Hebreos 2:14 y 15).

El Aposento alto

Los creyentes recibieron por primera vez la promesa del Espíritu Santo en el aposento alto de Jerusalén. Y a partir de ahí llevaron el evangelio a todos los confíes de la tierra. (Hechos 2:1-4).

El Creyente

Cada creyente que recibe a Cristo como Señor y Salvador, y es lleno del Poder del Espíritu Santo es testigo y afecta a todo su entorno, convirtiéndose en un epicentro, llevando la luz que prevalece en medio de las tinieblas. (Hechos 1:8).

Estatutos de Fe

¿En Qué Creemos?

La Biblia

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y el estándar de medida del creyente. Es la Verdad de Dios y la manera de conocerle a Él.

Santidad

Creemos en la santificación personal y separación del mundo.

La Trinidad

Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, creador de todas las cosas.

Bautismo en Agua

Creemos en el bautismo en agua por inmersión completa en obediencia al mandamiento del Señor Jesús para nuestra identificación con él en su muerte y resurrección.

La Unidad

Reconocemos que todos los verdaderos creyentes, sin importar denominación u organización, son bautizados en un Espíritu, cumpliendo así la oración de Cristo por la unidad.

Bautismo en el Espíritu

Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo y la operación de Sus dones espirituales.

El Regreso de Cristo

Creemos en la esperanza cristiana del regreso inminente y personal de nuestro Señor Jesucristo y la promesa que hay para todos los que creemos en El.

La Salvación

Creemos en una experiencia personal de salvación a través del arrepentimiento para perdón de los pecados por la fe en Jesús y su obra completa y perfecta en su vida, crucifixión, muerte y resurrección.

El Evangelio

Creemos que el Evangelio es poder de Dios para salvación para los que creen y que somos llamados a predicar, enseñar y anunciar a otros sus buenas nuevas.