Camino a las Caleras 4286, Villas la Rioja, 64987
+52(81)2140-6750

Donar

Apoya la Misión

No hay mayor inversión que invertir en el reino de los cielos y en la obra de Jesús y la iglesia local. Con el favor de Dios y el apoyo de todos aquellos corazones generosos que desean dar, hemos visto corazones transformados, vidas cambiadas, jóvenes siendo bautizados, indigentes levantados matrimonios restaurados, lideres siendo equipados y misioneros enviados.

Banco: Santander
Titular: Instituto Epicentro Monterrey A.C
Cuenta: 65-50511493-0
CLABE: 014580655051149305

Testimonios & Experiencias

“Epicentro Online fue la mejor modalidad después de buscar una opción que se acomodara a mi vida cotidiana y me equipara para cumplir el llamado de Dios. Cada materia ayuda a crecer espiritualmente, a conocer más de Dios y reta a compartir el evangelio y a servir en la iglesia. La plataforma Canvas es muy fácil de usar, los maestros y tutores siempre están disponibles para ayudar y resolver todas las dudas. No tengo duda que ser Epicentro ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.”

Acacia Arreola

Housewife

“Epicentro Online representa una importante disciplina para poder escudriñar más a fondo las Escrituras , con un perfil de enseñanza que he visto muy ágil y permite disponer el tiempo personal para estudiar los módulos de cada materia, de tal manera que se aprende al máximo posible. Además considero que los foros y las reuniones virtuales constituyen un buen complemento en esta preparación de la Palabra.”

César Ahuatzin Torres

Housewife

Hoy entiendo que Dios me trajo a Epicentro en el momento perfecto. He crecido a través de todo lo que hacemos, los viajes, las experiencias, las clases y conocimientos. En este tiempo mi corazón entró en un proceso de refinamiento. Hoy estoy muy contenta de estar aquí y tengo la certeza de que mi vida está en sus manos. Deseo compartir de Su amor y lo mucho que Él ha hecho en mi vida hasta hoy. Por eso, yo te animo a dedicar a Dios un año de tu vida en Epicentro.”

Lizbeth Cavazos

Epicentro Diurno Interno Gen 21 - 22

Suscríbete al Boletín

¿Quieres saber más? Suscríbete hoy al Boletín y recibe información de nuestros cursos y eventos.

Requisitos & FAQ

¿Quieres ser un Epicentro? Consulta los requisitos y alcanza tu potencial para impactar al mundo para Cristo. ¡Únete hoy mismo!

Ubicación

×