MENSAJE DEL DIRECTOR

 

Instituto Epicentro abre sus puertas a todas las congregaciones y denominaciones cristianas ofreciendo instrucción bíblica de primer nivel a través del Instituto Epicentro cuyo fin es la formación integral de hombres y mujeres para el servicio de la extensión del Reino de Dios.

Nuestro staff de maestros, los oradores invitados provenientes de diferentes ministerios así como 25 años de experiencia plantando iglesias, formando líderes y abriendo brecha en el campo de las misiones transculturales, son algunos de los recursos que sirven en la preparación de aquellos que quieran servir a Dios de una manera más efectiva.

A través de una relación estrecha con la Palabra de Dios, el Espíritu Santo y el servicio práctico, confiamos de que cada alumno se convertirá en un epicentro del poder de Dios y que será de bendición su vida a donde quiera que el Señor le llame. Ven y cumple el ministerio que recibiste en el Señor.

SE UN EPICENTRO, Y CUMPLE EL LLAMADO QUE CRISTO NOS DEJÓ EN SU PALABRA: “ID POR TODO EL MUNDO PREDICANDO EL EVANGELIO”

MENSAJE DEL DIRECTOR ACADÉMICO

 

Nuestro programa de estudios está diseñado como un tiempo de preparación para que puedas servir a Dios de una manera más efectiva. Las herramientas que te brindamos ayudarán en tu formación para extender el Reino de Dios de una manera integral, usando los dones y talentos que Él te ha dado, con una visión global.

Estamos orando por una generación de hombres y mujeres que respondan al llamado de Dios poniendo sus ojos en Cristo. Es nuestra confianza que Dios, durante tu estancia con nosotros, te convierta en un epicentro para sacudir con las buenas nuevas de Jesucristo los confines de la tierra.

¡Te Esperamos!

Visión

Cumplir con la Gran Comisión de Jesucristo, entrenando y equipando a hombres y mujeres en la Palabra de Dios y con el poder del Espíritu Santo con un estilo de vida de integridad para alcanzar a las naciones con el Evangelio de Jesucristo.

Misión

Extender el Reino de Dios preparando a hombres y mujeres, fortaleciendo a las iglesias locales, apoyando a las misiones y la plantación de iglesias, promoviendo el evangelismo local, nacional e internacional.

Estatutos de Fe

Lo que creemos y nuestros fundamentos

Dios


Creemos en un Único Dios todopoderoso, que es eternamente desde antes del tiempo y por los siglos, Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios de Israel, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Él creó por medio de Jesús todo lo que existe, visible e invisible.

Jesús


Creemos que Jesús es la manifestación del Amor y la Justicia de Dios. Fuera de Él no existe forma alguna de acercarnos al Padre, de ser salvos, de recibir perdón, si no aceptamos por fe la salvación gratuita por medio de la muerte redentora de Jesús.

La Biblia


Creemos que la Biblia, incluyendo el Antiguo y el Nuevo Testamento, es la única revelación escrita de parte de Dios. Los autores originales fueron inspirados y guiados por el Espíritu Santo para su escritura.

El Espíritu Santo


Creemos en el Espíritu Santo, que es Dios, que resucitó a Jesús de entre los muertos. Dios nos lo envió como promesa, morando en nuestros corazones y haciéndonos nuevas criaturas para Cristo. Creemos en todo lo que la Biblia dice acerca de los dones y frutos del Espíritu Santo.